blog oficial de la casa galpón 9 chucre manzur santiago chile

lunes, julio 17, 2006

ME DESPIDO DE LA CASA

DESDE EL FIN DE SEMANA PASADO, DEJÉ DE SER EL PRODUCTOR DE LA CASA, GALPON 9 DE CHUCRE MANZUR, LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE APOYARON MI GESTION Y ASISTIERON A LOS EVENTOS PROGRAMADOS, LA PROGRAMACION ESTÁ EN MANOS AHORA DE UNO DE LOS DUEÑOS (ARTURO MAYEGAS)PARA CUALQUIER TEMA RELACIONADO A LA CASA ESCRIBANME Y YO LOS PONGO EN CONTACTO.
ESTO SIGNIFICA QUE A PARTIR DE AHORA EVENTUALMENTE ME APARECERÉ COMO DJ O PRODUCIENDO ALGUN EVENTO, ASÍ QUE ESTÉN ATENTOS DE TODOS MODOS.
LOS INVITO A APOYAR Y CONOCER MI NUEVO PROYECTO QUE ES UN SELLO DISCOGRAFICO Y A INFORMARSE DE OTROS EVENTOS QUE PRODUZCO EN WWW.NEGROPESIMO.BLOGSPOT.COM PRONTO ESTARÁ LISTA LA PAGINA WWW.ARTENOMADE.CL DONDE SE CENTRALIZARÁ TODA MI INFORMACION.
GRACIAS NUEVAMENTE Y SIGAN APOYANDO A LOS MUSICOS CHILENOS.

GERMAN ESTRADA FRICKE
SANTIAGO, 17 DE JULIO DE 2006

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

German, gracias por la buena onda y te deseo la mejor de las suertes en tus nuevos proyectos, me enteré re100 hoy de tu desconexión del galpón ya que me llamaron por fono para confirmar el evento del viernes.

Saludos, nos vemos por ahí.

2:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola
me puedes contactar con el nuevo productor de la casa porfa, queria conversar con el y la pagina esta caida....
mi correo es valeriosha@gmail.com

gracias! saludos y suerte con el nuevo proyecto


Valery

2:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola
me puedes contactar con el nuevo productor de la casa porfa, queria conversar con el y la pagina esta caida....
mi correo es maximiliano.andres@gmail.com

gracias! saludos y suerte con el nuevo proyecto


MAX

3:16 p. m.

 
Blogger Unknown said...

hola
me puedes contactar con el nuevo productor de la casa porfa, queria conversar con el y la pagina esta caida....
muchas gracias y suerte


mi correo es gustavogreene@tbwachile.cl

6:52 p. m.

 
Blogger Conferencia "Acceso a la Cultura y las Artes" said...

hola german te cuento que estoy estudiando gestion y produccion de eventos culturales y me dieron un mes y medio para paralo el asunto es que no tengo un lugar donde hacerlo y me queda un mes ojal me puedas ayudar y darme le contacto de la casa para ver si ahy fechas y si el tipo de vento que quero realizar se puede hacer ahy. lo otro si no si pudieramos conversar para ver si me puedes ayudar con un galpon si es que hay fechas en algun lado me despido alejandra rozas mi mail es firu101@hotmail.com

7:10 p. m.

 
Blogger AHIMSA ALL STARS said...

hola, me gustaría cotizar para un evento. con quien tengo que hablar ahora?.
ahimsa@salsaenvivo.cl
rubén: 9-4939438

1:19 p. m.

 
Blogger x said...

Hola

Te escribo pues me gustaría cotizar un evento, pero no sé con quién tengo que hablar ahora. Te agradecería si pudieras enviarme los datos del nuevo dueño a almendraxxs gmail.com

Desde ya muchas gracias!

María.

11:43 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Web Counter
website counter